sábado, 1 de marzo de 2008

RED CARPET 2008




Otra entrega de los Oscars, y estos fueron mis vestidos preferidos, los mas elegantes, esta es la lista:
Kelly Russ by Nina Ricci en un vestido muy etereo.
Kelly Preston by Roberto Cavalli aompañada por Travolta, ella con un vestido amarillo que le quedaba muy bien, inposible pasar desapercibida con el. (con el vestido o con Travolta jaja)
Keisha, acompañada de su marido Forest Whitaker y perdonen mi gnorancia pero no se de que diseñador es su vestido, pero realmente es uno a mi gusto de los mejores, el año pasado tambien lucio un vestido hermoso, se ve que tiene muy buen gusto.
Reneé Zellweger, by Carolina Herrera, plateado, con joyas de Cartier.
Amy Adams, by Proenza Schouler, me encanto la complementacion del verde oscuro con la carterita amarilla, aparte el pelo se le veia genial.
Diane Lane, by David Meister, con un vestido color chocolate con detalles en cristales que le asentaba bien con su cuerpo.
Nancy Walls, by Christian Dior, esta mujer fue una de las primeras que me llamo la atencion por su elegancia, su pulcro peinado y por la actitud que reflejó.
Kristin Chenowelth, by Armani, con un vestido de un color que le quedaba hermoso y lo mejor... su pelo, tan prolijo.
Marion Cotillard, by Jean Paul Gaultier, si bien su vestido era bastante extrabagante, supo llevarlo y no lo sobrecargo con muchoas accesorio, me gusto que se halla puesto solo una cadena, muy bien!!!
Ruby Dee, by Kevan Hall y Hellen Mirren, by Georges Chakra, dos señoras grandes que estubieron super elegantes y dignas de imitar, las dos con vestidos rojos.
Jillian Fink, by Versace, que escogio una opcion diferente al clasico vestido rojo, con un vestido coral, color que no fue muy usual pero le quedó como anillo al dedo.
Katherine Heigl, by Escada, es otra d las celebrities que eligio el rojo para esta ocación.
Calista Flockhart, by Valentino, con un estilo vintage.
Laura Linney, by Michael Kors con un vestido clasico negro, el que nunca falla!
Y...... la mas polemica.... Heidi Klum, by John Galliano, rojo, desperto muchas criticas, algunos lo amaron, otros lo odiaron, lo cierto es que a ella nada le puede quedar mal! Este vestido sera subastado.

5 comentarios:

veriita dijo...

; Holaaa :) me encanto tu blog.. Amo la modaa asique lo visitaré constantementeee sisisi wii :p cuidatee elee si? besitos por allá Chauu =)

Anónimo dijo...

Hola Elein!!! Como estas nena???
yo aca ando en casa con fiebre jaja...
Bueno te queria decir que te quiero un monton y que podes contar con yo siempre...
Me re gusta el blog, ta muy bueno...
besos Adios!!!
Na Lu!!!

The UNLIMITED EDITION dijo...

Hola Elena, yo tb soy nueva. Me encantaría que te pasases por THE PINK CARPET, para inaugurarlo ;D
Te linkeo a mi blog, espero ke no te importe, un besset!

KiSS!!

Patri Jorge dijo...

Hola, Bienvenida! te debía una visita. Te añado a links, vale? beso

silvia dijo...

Me encantó el modelito de Calista. Sencillo, pero ideal!